31.07.2018

Masterflex está buscando nuevos empleados

El negocio va bien y el Grupo Masterflex está creando nuevos puestos de trabajo.

Debido a la alta utilización de la capacidad y a la perspectiva de nuevos pedidos importantes, la sede central de Gelsenkirchen va a contar con una dotación de personal considerable.
Se trata principalmente de trabajos adicionales en la producción y en el almacén. Buscamos mecánicos de proceso para el emplazamiento de Gelsenkirchen. Masterflex también está buscando un técnico electrónico para la línea de mangueras calentadas templine® en Herten.
"Tenemos previsto contratar un total de entre 15 y 20 nuevos empleados en las próximas semanas", afirma Christina Neubauer, Directora de Recursos Humanos del Grupo Masterflex. "Estamos convencidos de que podemos hacerlo porque somos un empleador atractivo.
Las primeras medidas de búsqueda de personal ya han comenzado. Puede encontrar información sobre los puestos anunciados en el portal de carreras del Grupo Masterflex en https://karriereportal.masterflexgroup.com/.
El Grupo Masterflex tiene la intención de utilizar las posiciones adicionales no sólo para responder a la situación actual del pedido, sino también para continuar preparándose para el futuro. El especialista en mangueras técnicas y sistemas de conexión emplea a unas 650 personas en todo el mundo. Como líder mundial en el mercado y en innovación, el Grupo persigue una estrategia de crecimiento orientada al valor, sostenible y dinámica.

Hace tan sólo dos años, Masterflex invirtió un millón de euros en la ampliación de su capacidad de almacenamiento y producción en Gelsenkirchen.

 

 

< volver
© Masterflex Group. All rights reserved.