13.10.2022

Masterflex: un fuerte dúo que ayuda a ahorrar costes y tiempo

Por fin vuelvo a tener tiempo para las cosas importantes. Ese fue más o menos el consenso general de los ingenieros y el personal de mantenimiento industrial entrevistados. Masterflex ha respondido a las crecientes peticiones de los usuarios dentro de la industria de eliminación de residuos y sólidos a granel y ha desarrollado dos tipos de manguera, Master-PUR Inline y Master-PUR Performance, que pueden soportar enormes cargas.

Mangueras Masterflex para un rendimiento de transporte óptimo
Los "chicos fuertes", como también llamamos a estas mangueras, brillan sobre todo en aplicaciones industriales en las que se transportan materiales abrasivos. Allí, las exigencias a una manguera resistente son muy altas. Con su pared interior absolutamente lisa y sin costuras, estas mangueras Masterflex garantizan un rendimiento de transporte óptimo y reducen el consumo de energía de las aplicaciones en paralelo.

La satisfacción del cliente como motor
Los objetivos de los dos tipos de manguera ya estaban claramente definidos durante el desarrollo. La calidad debe ser la adecuada, la flexibilidad y la resistencia a la abrasión son imprescindibles.
Nuestra pregunta era: ¿Cómo puede nuestra manguera ser mejor que otras? - A través de sus propiedades. Porque cuando se combinan muchas buenas propiedades, una manguera se convierte en un producto superior. Sólo una manguera de alta calidad se demuestra en el uso y, por tanto, conduce a la satisfacción del cliente a largo plazo.

Así que difunda nuestro mensaje: tenga éxito a largo plazo con las mangueras Master-PUR Inline y Master-PUR Performance, ahorre costes y tiempo y gane en seguridad. #SuccesBoosterCostReducer

¿También quiere volver a tener tiempo para las cosas importantes?
Este potente dúo cumple con todos los valores añadidos que son importantes para un proceso de producción óptimo. Obtenga toda la información y consulte las ventajas:

Descubra aquí las ventajas para el usuario.

< volver
© Masterflex Group. All rights reserved.