10.05.2023

La nueva manguera Master-PUR H FishTec se ha desarrollado especialmente para la industria piscícola

Masterflex presenta una manguera certificada para la industria pesquera

La robusta manguera de poliuretano de alta calidad tiene una superficie interior lisa que permite una velocidad de flujo óptima en los procesos de transporte y evita la formación de depósitos. La nueva solución de manguera es resistente a la radiación UV, al ozono y a muchos productos químicos, y cumple la estricta norma noruega NS 9416:2013. La Master-PUR H FishTec es extremadamente flexible y está disponible en diferentes tamaños para que pueda adaptarse a los requisitos individuales de la planta.

En el proceso de certificación, la Master-PUR H FishTec se sometió a pruebas en un escenario de destrucción en condiciones reales, entre otras cosas, y demostró unas excelentes propiedades del material, así como una elevada resistencia a las grietas por tensión. La manguera alimentaria ofrece numerosas ventajas frente a las mangueras convencionales y aumenta la productividad en piscicultura y acuicultura.

Infórmese hoy mismo sobre Master-PUR H FishTec y optimice sus procesos de transporte para transportar su valiosa carga de forma segura y fiable. Para más información, vea el vídeo de la manguera.

< volver
© Masterflex Group. All rights reserved.