"Seguimos viendo un gran potencial para nosotros en Europa y ahora estamos dando el siguiente paso con nuestra propia organización de ventas en España para seguir creciendo allí", afirma el Dr. Andreas Bastin, Director General del Grupo Masterflex. El grupo de empresas con sede en Gelsenkirchen prosigue así su expansión internacional.
"España y Portugal son mercados muy interesantes con un buen crecimiento económico en muchas áreas de producción relevantes para nosotros", afirma Sergio Álvarez, Area Sales Manager España y Portugal del Grupo Masterflex. El experimentado profesional de ventas establecerá la cartera de productos de las marcas Masterflex y Novoplast Schlauchtechnik en estos mercados de importancia estratégica.
Según Álvarez, la demanda es especialmente elevada en los sectores de la construcción aeronáutica, el vidrio y la energía eólica, así como en las industrias del plástico, farmacéutica y de materiales a granel. Según Álvarez, los sistemas de refrigeración, aire acondicionado y extracción son áreas de aplicación especialmente interesantes.
Como parte de la expansión, el negocio en la Península Ibérica se asignará a la sede central del Grupo en Gelsenkirchen. Además, a principios de año se puso en marcha una nueva página web española para dar soporte digital a las actividades de venta.
