Nuevas normas para los sistemas de mangueras higiénicas. Con la manguera Master-PUR DualFlow 1.6 Food A Masterflex presenta una innovación de producto pionera para la industria alimentaria. La nueva manguera de transporte tiene un revestimiento termoplástico liso y sin costuras en el interior, para una máxima higiene, propiedades de flujo optimizadas y mayor seguridad al transportar medios delicados.
Gracias a la fabricación sin costuras a partir de un único molde, la manguera evita residuos, reduce el esfuerzo de limpieza y ahorra energía durante el funcionamiento. Cumple los estrictos requisitos del Reglamento (UE) n.º 10/2011, incluidas todas las normativas que lo modifican, por lo que es perfectamente adecuado para su uso en las industrias alimentaria y biotecnológica.
Un verdadero "potenciador de la higiene " - desarrollado con un ojo para el detalle, fabricado para la máxima limpieza en el proceso.
Más rápido. Más higiénico. Más seguras.
Mangueras Masterflex para transportadores de alimentos: ahora también reciclables
Impulsada por la estrategia corporativa sostenible Hero@Zero, la DualFlow no sólo destaca por su rendimiento higiénico, sino también por una innovadora combinación de materiales: robusta por fuera, apta para alimentos por dentro y, al mismo tiempo, reciclable cuando se fabrica con materiales de origen único.
Marc-Julian Ott, jefe del segmento Life, lo explica en pocas palabras:
"Masterflex produce más de 1.100 kilómetros de manguera al año. La innovación empieza donde acaba la norma. No sólo desarrollamos mangueras: creamos nuevas formas para medios sensibles".
Infórmese ahora y póngase directamente en contacto con nosotros!
Más información
