Identificar los riesgos potenciales, aplicar las medidas adecuadas y proteger eficazmente a la empresa de la responsabilidad y el incumplimiento de la normativa. Esta es la tarea de nuestra gestión del cumplimiento normativo.
Las actividades empresariales del Grupo Masterflex se caracterizan por la integridad, el aprecio y el cumplimiento de las leyes aplicables.
Para nosotros, en el Grupo Masterflex, es una cuestión de rutina cumplir con todas las leyes aplicables, reglamentos internos y compromisos voluntarios y actuar de acuerdo con los principios éticos.
Con este fin, el Grupo Masterflex ha establecido un sistema de gestión del cumplimiento cuyos instrumentos y medidas están destinados a ayudar a los empleados a hacer frente a los riesgos legales.
El Código de Conducta documenta nuestro compromiso de actuar de forma responsable y legal. La Declaración de Principios afirma el respeto de los derechos humanos y la promoción de condiciones de trabajo seguras en todas las empresas de nuestro Grupo. Nuestra declaración sobre la Ley de Esclavitud Moderna del Reino Unido describe la prevención de la trata de seres humanos y la esclavitud moderna en toda la cadena de suministro.
Nuestros clientes buscan soluciones para sus tareas de conexión.
Les apoyamos mediante
La satisfacción y fidelidad de nuestros clientes son la clave del crecimiento de nuestra empresa.
Esperamos de nuestros empleados compromiso, ideas propias y un comportamiento responsable. Ofrecemos un entorno de trabajo familiar y seguro.
La dirección fomenta la diversidad de nuestros empleados y el desarrollo del individuo.
Las puertas de la dirección están siempre abiertas. Mantenemos una comunicación interna transparente.
La dirección dirige mediante el diálogo, los acuerdos de objetivos y las revisiones periódicas del rendimiento.
Tratamos a todos nuestros empleados y compañeros con aprecio y respeto. Trabajamos juntos por el éxito de la empresa.
Estamos ampliamente posicionados a escala internacional para ser una empresa sólida y eficiente, pero también resistente a las fluctuaciones económicas.
Mediante productos con visión de futuro y la mejora continua de nuestros procesos, aspiramos a lograr una rentabilidad sostenible y un crecimiento estable con participación de los accionistas en los beneficios.