Elija entre nuestra amplia gama de elementos de conexión y empalme. Si no encuentra el producto adecuado, póngase en contacto con nosotros: ¡encontraremos una solución!
Los puntos de conexión de mangueras a un sistema existente son uno de los retos especiales en el campo de la tecnología de conexión.
Estos puntos de conexión deben sujetarse de forma perfecta y segura, especialmente en condiciones extremas. Para conseguirlo, la manguera y el elemento de conexión deben funcionar juntos como un sistema. En concreto, esto significa Las bridas o boquillas deben "integrarse" en una manguera como un denominado racor. Los requisitos para este tipo de integración de racores se describen en la norma ISO EN 14420 y en otras normas. La integración segura de mangueras requiere siempre una coordinación óptima de la pieza de conexión, la manguera y el tipo de conexión. En cualquier caso, la geometría del contorno del conector de manguera debe coincidir con la manguera seleccionada y su aplicación.
Independientemente de si desea conectar, unir, acoplar o integrar mangueras, elementos de conexión o racores: Tenemos las soluciones de conexión adecuadas para usted.
Nuestra gama abarca desde abrazaderas y conectores de metal o plástico hasta codos de tubo especiales. Aquí también el proceso de fabricación revestimiento también se utiliza aquí. En el revestimiento, los plásticos se moldean en moldes especialmente diseñados para fabricar piezas de conexión especiales o para fijar enchufes.
Sólo suministramos algunos conectores de plástico junto con una manguera. En función del tipo de manguera seleccionado, podemos fabricar para usted diversos conectores moldeados en diferentes anchuras nominales.
Aunque la fabricación de estos conectores moldeados de forma permanente es una parte importante de nuestra producción estandarizada, estas piezas revestidas no son artículos estándar en sentido estricto. Esto se debe a que la combinación de manguera y conector da como resultado artículos de sistema o sistemas de manguera que se fabrican bajo pedido. Sin embargo, las posibilidades de modificar los artículos son limitadas en lo que respecta al revestimiento, a diferencia de las mangueras, que pueden personalizarse para cada aplicación.
Sin embargo, los conectores de montaje fijo son componentes bastante inusuales. Esto se debe también a que están equipados de serie con una interfaz digital. Esto significa que los sistemas de mangueras correspondientes son compatibles con la aplicación AMPIUS®.
Y hay algo más que hace especiales a los conectores de plástico de montaje permanente: durante la producción incorporamos las denominadas placas de puesta a tierra en las bridas cónicas y fijas individuales.
Los sistemas de mangueras con esta característica disipan de forma fiable las cargas electrostáticas.
Las abrazaderas de manguera son versátiles y polivalentes.
Sirven para conectar mangueras a conexiones fijas. Se utilizan en una gran variedad de sectores.
Infórmese sobre nuestra gama de productos en este campo.
Los conectores de plástico o los conectores de manguera de plástico son la solución ideal para conectar tuberías portadoras de medios de forma segura y fiable.
Nuestra cartera incluye inicialmente varios tipos de bridas que pueden conectarse con una brida de acoplamiento o una pieza de conexión. Esta selección de bridas fijas, sueltas y roscadas se complementa con diversas bridas cónicas. Estas bridas cónicas son especialmente fáciles de instalar junto con nuestras abrazaderas de cierre rápido.
Ya sea brida, manguito o collarín: ¡tenemos la solución adecuada para usted!
Nuestros conectores metálicos para mangueras garantizan una conexión segura entre la manguera y el accesorio.
Los metales utilizados, como acero inoxidable, aluminio o chapa de acero galvanizado, son especialmente adecuados para el transporte de medios sólidos líquidos y gaseosos en las industrias alimentaria, farmacéutica y química.
Más información sobre nuestra amplia gama de productos